Contamos con un equipo de instaladores especializados en el montaje de cerramientos y envolventes para fachadas.
Nos aseguramos de que cada instalador haya obtenido la formación y los permisos de obra para poder ofrecer la máxima eficiencia y calidad de montaje.
Cuidamos cada detalle
Somos conscientes de que aquello que marca la diferencia en una obra es el cuidado de los pequeños detalles. Un mal acabado supone la pérdida de confianza de nuestros partners, por lo que, velamos por conseguir los mejores resultados técnicos y estéticos en cada uno de nuestros proyectos.
Agilidad en la comunicación
Establecemos relaciones de confianza con cada uno de nuestros colaboradores en las obras para agilizar la comunicación y ser eficientes en la ejecución de los procesos.
Capacidad de reacción
Pese a la planificación previa, en cualquier obra suelen aparecer imprevistos con bastante regularidad. Sin embargo, es nuestra capacidad para solucionar problemas a tiempo la que nos permite evitar complicaciones a medio y largo plazo.
¿Por qué la instalación es importante?
La instalación de la carpintería es un elemento clave en la ejecución de fachadas tanto de rehabilitación como de obra nueva. De nada sirve centrarnos en contratar la máxima calidad de producto si el montaje posterior no se realiza de manera correcta.
Y es que, solamente llevando a cabo la técnica adecuada, se garantizarán las altas prestaciones de fabricación de la ventana y se mantendrán durante toda la vida útil de esta.
Cada obra supone un reto que nos fijamos cumplir con el objetivo de proporcionar la máxima eficiencia, para EVITAR SOBRECOSTES y MINIMIZAR EL TIEMPO DE INSTALACIÓN